NOSOTROS

En unas breves palabras hablamos de una gran Empresa

Nuestra Historia

qtech-suministros-impresion-personal

Hace 13 años surgió la idea de crear una empresa que brindara soluciones de impresión y tecnología, bajo esa premisa se constituyó QTECH, empresa que se ha posicionado en el mercado colombiano cumpliendo cabalmente su propósito de ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes.

En QTECH asumimos los nuevos retos de manera asertiva, siendo así el crecimiento de nuestro portafolio de servicios y productos, para seguir ofreciendo a nuestros clientes las soluciones a sus necesidades.

En QTECH contamos con el activo más importante, nuestro recurso humano, ya que en nuestra empresa cada uno de los empleados es un miembro más de nuestra gran familia.

El Personal está altamente calificado y comprometido con cada una de las áreas y estaciones de trabajo, así, de esta manera garantizamos ofrecer el mejor servicio y el mejor producto a nuestros clientes.

Video Thumbnail

En el Tiempo

  • EL inicio

    Un 15 de Julio del 2004 se concreto una idea que se venia formando entre un grupo de empresarios colombianos, finalmente se da inicio a QTECH SAS, una empresa con sabor colombiano donde se fabricaba y comercializaba insumos de impresión para los mercados del hogar y de oficina.

  • Crecimiento

    Ya despúes de 3 años en el mercado de insumos para impresión, QTECH da su primeros pasos de crecimiento inaugurando 4 tiendas en Unilago para comercializar sus productos y así cubrir la gran demanda.

  • Nos mudamos

    Ya convertida en una empresa solida e independiente con su propia línea de productos y un equipo humano fuerte en producción, QTECH amplia sus negocios comprando su propia edificación donde instala la fábrica y las oficinas principales, así, apoyado en un equipo excelente de ventas y mecadeo para desarrollar manufacturas mas eficientes.

  • Ampliando el Horizonte

    Esté es el momento en QTECH termina de madurar como empresa y busca de manera ambiciosa ampliar sus horizontes en los mercados tanto colombianos como en el extranjero. De tal manera que fortalece sus nuevas líneas de negocio para entrar a competir en nuevos mercados donde al igual que con los insumos de impresión ofrecera productos y servicios de excelencia.

En Números

13

Años en el Negocio

5

Modelos de Negocio

38.755

Productos

5

Tiendas

93

Empleados