MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Mantenga sus equipos de oficina en optimas condiciones

¿Sus equipos necesitan Mantenimiento?

En Qtech sabemos lo importante que son los activos tecnológicos de una empresa, por esa razón ofrecemos los servicios de mantenimiento y reparación de equipos de computación, impresión, tecnología y aires acondicionados.

En cada departamento contamos con técnicos altamente calificados, especializados y certificados, que garantizan un excelente trabajo en tiempo record.

qtech-suministros-impresion-mantenimiento-impresora-2

Mantenimiento de Computadoras

qtech-suministros-impresion-mantenimiento-computadora

Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computación de escritorio y  portátiles. Contamos con técnicos certificados en las plataformas Windows y Mac.

Más Información

Mantenimiento de Impresoras

qtech-suministros-impresion-mantenimiento-impresora

Las impresoras son un recurso importante dentro de una empresa por la gran cantidad de uso que se le da. Por esta razón en Qtech ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de impresoras en todos sus modelos y marcas.

Más Información

Servidores

qtech-suministros-impresion-mantenimiento-servidores

En Qtech realizamos mantenimiento preventivo a servidores, lo que no permite detectar fallos y disminuir puntos muertos por paradas y así aumentar la vida útil de los equipos.

Más Información

UPS

qtech-suministros-impresion-mantenimiento-ups

En Qtech brindamos el servicio de mantenimiento preventivo de las UPS para que siempre este en óptimas condiciones en el caso de que se llegue a necesitar.

Más Información

Aire Acondicionado

qtech-suministros-impresion-mantenimiento-aire-acondicionado

En Qtech ofrecemos servicio de mantenimiento de equipos de aire acondicionado individuales o Split. Un personal calificado en todas las marcas del mercado garantiza un excelente trabajo.

Más Información