Contacto

Qtech siempre tiene a disposición asesores y técnicos que lo guiaran en el transcurso de su inquietud o solicitud para brindar una solución pronta en nuestras diversas áreas. Recuerde que también contamos con un chat en vivo con respuesta inmediata y lineas telefónicas de los diferentes puntos para atención al cliente.

PUNTOS BOGOTÁ

FABRICA Y OFICINAS PRINCIPALES

PUNTO EL LAGO

UNILAGO LOCAL 101

UNILAGO LOCAL 150-151

SORE QTECH SOLUCIONES

QTECH surgió de la idea de crear una empresa que brindara soluciones tecnológicos y de impresión, bajo esa premisa se constituyó y se ha posicionado en el mercado cumpliendo cabalmente su propósito de ofrecer suministros a las necesidades del clientes.

INICIOS

El 15 de Julio de 2004 se concreta una idea que se venia formando por un grupo de empresarios, quienes dan el comienzo a QTECH S.A.S, una empresa con raíces colombianas donde se fabricaría y comercializaría insumos de impresión para el hogar y las oficinas.
Deslice para seguir leyendo...>>

ENTRANDO AL MERCADO

3 años después establecidos en la categoría de insumos para impresión, QTECH comienza a tomar posicionamiento inaugurando 4 puntos de venta estratégicos ubicados en Bogotá (COL) para comercializar sus productos y así cubrir la gran demanda del momento.

CRECIMIENTO

Ya convertidos en una empresa solida e independiente, con una linea de productos propia y un equipo de trabajo, QTECH da un gran paso adquiriendo una edificación donde instala las oficinas principales y fabrica del negocio. Desarrollando así, un equipo comercial más fuerte y manufacturas mas eficientes.

EXPASIÓN Y VISIÓN

QTECH ha madurado y como empresa busca con ambición ampliar sus horizontes en el mercado colombiano y extranjero. Enfocados en fortalecer las nuevas lineas de negocio y potenciales nichos relacionados con insumos de impresión para ofrecer más productos y servicios de excelencia.
Julio 2004
2007
2011
2015

PROYECCIÓN

En Qtech nos proponemos día a día nuevos retos por mantenernos a la vanguardia en temas tecnológicos y servicio al cliente. Por esta razón, nuestros intereses estan enfocados a la creación de alianzas estratégicas que nos permitan brindar un portafolio mas amplio de servicios.

Ahora, con mas de 10 años de experiencia en el mercado de insumos para impresión, nos ha dado el impulso para seguir creciendo y descubriendo nuevos nichos.